Tras el veredicto del Jurado, 106 nuevos beneficiarios se sumaron al servicio de Becas de Estudio de la Asociación Mutual de Protección Familiar-AMPF para el año 2024.
El servicio está dirigido a asociados titulares y sus respectivos participantes, quienes deberán ser estudiantes de los niveles secundario, terciario y universitario. Las becas proporcionan un monto de dinero que se entrega en dos pagos durante el ciclo lectivo.
Los nuevos becarios del corriente año se suman a las 205 becas otorgadas en años anteriores y que fueron renovadas en 2024 al cumplir con los requisitos establecidos . De este modo, actualmente, AMPF mantiene un total de 311 becas vigentes, distribuidas en 43 delegaciones a nivel nacional.
El período de solicitud y renovación de becas se llevó a cabo entre el 14 de febrero y el 8 de abril del presente año. Los requisitos para los asociados titulares incluyeron una antigüedad mínima de 1 año para las becas de nivel secundario y de 2 años para las becas de nivel terciario o universitario, además de la presentación de un certificado de alumno regular o una constancia de inscripción en las materias a cursar.