NUESTRO COMPROMISO CON LA CALIDAD
¿QUÉ SIGNIFICA CALIDAD?
Calidad es la percepción del asociado sobre el grado en que se han cumplido sus requisitos.
SISTEMA DE GESTION DE AMPF
La mutual ha desarrollado una forma de trabajar por la cual asegura la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus asociados. Para ello, planifica, mantiene y mejora continuamente el desempeño de sus procesos, bajo un esquema de eficiencia y eficacia.
NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD
Cumplir responsablemente con los principios del mutualismo que dan origen a la organización y mejorar los servicios y procesos a favor de la transparencia institucional y la satisfacción de sus asociados.
PROCESOS CERTIFICADOS
La Asociación Mutual de Protección Familiar dio sus primeros pasos en la calidad en el año 2007, realizando las primeras capacitaciones sobre nociones de calidad, y ese mismo año definió su primera política de calidad.
En noviembre de 2008 recibió la certificación de calidad internacional ISO 9001:2000 en el sistema de gestión de la calidad de los servicios de biblioteca, subsidio por escolaridad primaria y becas.
En 2010 se realizo la migración a la nueva versión de la norma ISO 9001:2008.
Su Sistema de Gestión de Calidad, garantiza a los asociados, destinatarios de los servicios que brinda la Mutual, que los mismos cumplen con lo que fue reglamentado apuntando a la excelencia en sus procedimientos y trabajados a conciencia y en transparencia, influyendo en la calidad de los servicios y asegurando una mejora Continúa.
Este resultado obtenido ha sido fruto de un esfuerzo y compromiso común de las autoridades y los colaboradores de la Mutual, quienes constantemente buscan cumplir con las expectativas y necesidades de los asociados y sus familias como de la comunidad toda.